Titlebild

Historia de la empresa

Desde su fundación en el año 1998, la empresa B-Plast 2000 Kunststoffverarbeitungs-GmbH ? Transformación de Plásticos GmbH crece de manera fuerte y constante.

La empresa familiar, bajo la dirección de Theo Bohlen y sus hijos Stefan y Arne Bohlen, se define, desde siempre, como un innovador proveedor de servicios y un socio de la industria de productos sintéticos comprometido a nivel internacional, además de llevar a cabo actividades comerciales en 34 países de los cuatro continentes.

B-Plast 2000 está especializada en el reciclado de residuos provenientes de la industria de fabricación de plásticos, tanto de producción como de transformación. Este sector del reciclado requiere un elevado nivel de competencia a todos los niveles operativos. A nosotros nos complace afrontar este desafío y para ello contamos exclusivamente con profesionales cualificados. También formamos continuamente a jóvenes en el ámbito mercantil y de comercio especializado para poder satisfacer las grandes expectativas de nuestros 75 empleados tanto ahora como en el futuro.

A través del reciclado mecánico ofrecemos a nuestros sudministradores la oportunidad de tratar sus residuos en favor del desarrollo sostenible a lo largo de toda la cadena de producción. Asimismo, nuestros clientes se benefician de nuevo de nuestros productos tratados profesionalmente, los cuales se pueden emplear, según su tipo, como alternativa económica o añadido a materiales vírgenes.

Como proveedor, usted obtiene una competente optimización de los procesos de tratamiento de residuos a petición, cuya eficacia ya ha sido demostrada en el entorno de medianas y grandes empresas. Con el respectivo volumen de producción nos hacemos también cargo de la completa gestión de los residuos de su empresa.

El rendimiento de B-Plast 2000 se mide como una competencia internacional de altos estándares. Las continuas mejoras de nuestros procesos tecnológicos y del control de seguridad, así como también la entera satisfacción de nuestros clientes y proveedores son los objetivos fundamentales de B-Plast 2000.

Nuestras prestaciones de servicios fueron premiadas en el año 2014 con la obtención del quinto premio de Comercio Exterior de Baja Sajonia, una concesión para empresas que se consolidan con éxito a nivel mundial en los mercados internacionales y que obtienen un rendimiento máximo en todo el mundo.

Como empresa de gestión familiar damos especial importancia a la lealtad tanto entre nosotros como a clientes y proveedores, siendo esta la principal prioridad de nuestra filosofía de empresa.

Hoy en día B-Plast 2000 es una de las principales empresas y líder del mercado europeo en su sector.

 

B-Plast 2000 Kunststoffverarbeitungs- GmbH

B-Plast 2000®
Kunststoffverarbeitungs-GmbH

Tjüchkampstraße 26-34 b
D-26605 Aurich